Conctacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Además de poder encontrarnos en las redes sociales, también tenemos una oficina física en la provincia de Barcelona, donde somos la primera agencia multicultural de social media marketing, comunicación y eventos de la ciudad de Sant Cugat del Vallès y la región del Vallès Occidental.

Si quieres venir a saludarnos en persona, te estaremos esperando en la Calle Francesc Macià, 08173 Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Cómo llegar desde el centro de Barcelona:

En coche:  Túneles de Vallvidrera, Salida 10 (Sant Cugat – Mirasol). Hay varias plazas de parking al lado de nuestra oficina. Tiempo de viaje: 15 minutos.

En tren (FGC): Línea S1 (dirección Terrassa) y S2 (dirección Sabadell) de los Ferrocarils de la Generalitat de Catalunya (FGC) con salida desde Plaça Catalunya. La oficina de está a 15 minutos caminando desde la estación de tren. Tiempo de viaje: 25 minutos.

En tren (Cercanías Renfe): Línea R8 de Cercanías. Más información sobre las estaciones  donde se puede coger el tren se puede encontrar aquí. La oficina de está a 15 minutos caminando desde la estación de tren. Tiempo de viaje: 35 minutos.